Testimonio de una de las hijas de Carmen, socia del Centro de San Antonio:

Me llamo M Ángeles y soy la hija mayor de Carmen. Carmen es una joven de 85 años, llena de energía y vitalidad, que a diario acude al Centro de Día de San Antonio. Allí comparte experiencias de vida con otros compañeros, asiste a clases de gimnasia, de memoria, de manos y realiza un montón de actividades divertidas.

¿Qué es y que supone para nuestra familia el Centro de Día de San Antonio? Pues un lugar entrañable, ya nuestra abuela, la madre de Carmen, allá por la década de los 70, asistía feliz, y compartía tardes de juegos con otros compañeros, con sus profesores y con las personas que entonces les atendían y cuidaban.

Como la vida se repite, nuestra madre ya mayor, necesita una motivación en su vida diaria, una ocupación y compromiso diario, que al mismo tiempo le suponga la posibilidad de socializar con otras personas mayores, un aprendizaje y también una diversión.

Pues todo esto y mucho más, es lo que nuestra madre encuentra y recibe cada día en el Centro de Día de San Antonio.

Y nosotras sus hijas, queremos aprovechar la oportunidad para dar las GRACIAS al Centro, y sobre todo a las personas que cada día dedican lo mejor de sí mismas a nuestros mayores. Felicidades y Enhorabuena a las Srtas. Sara y Arián, por su trabajo y dedicación, por estar siempre ahí.

Tanto mis hermanas como yo estamos muy contentas de que Carmen, nuestra madre, forme parte de la gran familia del Centro de Día de San Antonio. Ella acude a diario feliz de encontrarse con sus profesoras y compañeros, por aprender y ejercitar tanto la mente como el cuerpo, de acudir a las clases y por descubrir todas las sorpresas que Sara y Arián les preparan a menudo.

¡Y nosotras estamos tranquilas y también contentas de saber que está en las mejores manos y en la mejor compañía!

Todos nuestros mayores merecen tener una vida feliz, merecen cuidados y también pasarlo bien. Gracias a Dios, nuestra madre tiene una vida plena, con toda su familia, y con la gran

familia del Centro de Día de San Antonio.

¡Nuestro agradecimiento a los responsables y a todas las personas que lo hacen posible!!Ojalá, en unos años, cuando yo sea mayor, pueda asistir. Sería la tercera generación …

Un cariñoso abrazo para todos

M Ángeles