Cuando somos aún jóvenes soñamos con cosas que nos gustaría hacer de mayores. Quizás pueda parecer tonto, el que yo quisiera tner 65 años, para poder apuntarme en este centro, pues me llamaba la atención cuando pasaba por esta calle y veía lo bien que se lo pasaban los mayores y entraba a preguntar y entonces no se podía , pues solo podían lso jubilados del barrio. Cierto es que cuando pude entrar me sentí feliz y contenta, casi salto de la alegría.

La idea ahora y lo que  se me pasa por la cabeza es no cesar en alabanzas, agradecimientos y muchas cosas más; agradecer a las personas que he conocicdo realmente y me han aportado cosas muy interesantes en mi día a día. Me enecanta participar en un sin fin de acyividades que nos facilitan el seguir en movimiento, tener una actitud positiva, el desarrollo conginitvo y así descubrir nuestras capacidades olvidadas y poder pensar: el que quiere puede. No sentirse sola, pues hay mucha gente con la que puedes interactuar y socializar, la vida continua con ellos después de salir de aquí, encuentras fuerzas, y gente que te entiende te apoya, y puedes hacer un grupo con quien salir.

Felicidades a todas en esta Semana del Mayor 2022, por pertenecer a este centro San Antonio.

Que yo me atrevería a llamar centro de formación en la alegría, en la amistad y convivencia; pienso que formamos una gran familia.

Mi querida Antoniana, en este día especial, te quiere felicitar, que te lo pases muy bien y cuando llegues a casa recuerdes con alegría que de verdad siempre juntas con su granito de arena, colaboración y entrega, te sientas feliz de verdad con todas tus compañeras.

Si hoy te sientes triste mira hacia el cielo el te enviará la fuerza para conseguir tus sueños.

Gracias por todo, en especial a Arián, Sara y a todas las voluntarias y por supuesto a todos aquellos que con su interés, amabilidad, trabajo y alegría nos reciben cada día.

 

Rosa Planelles